jueves, 10 de abril de 2008

Iutjaa podría convertirse en politécnico

Escrito por REDACCIÓN
jueves, 10 de abril de 2008
Ómer Martínez, director del Iutjaa. Foto: CortesíaEl Tigre.- El nuevo cuerpo directivo del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui -Iutjaa-, está desarrollando cambios puntuales dentro de la institución con el nuevo diseño curricular que se consumará con el cambio a instituto politécnico, la cancelación de deudas a los empleados y el éxito del recién finalizado semestre.
El director de la institución, Ómer Martínez Mata, dijo durante la mañana de ayer que el Iutjaa llevan un excelente ritmo, tanto académico como administrativo, docente y obrero desde que el nuevo consejo directivo tomó las riendas de un instituto que tiene más de 380 docentes y cerca de 8 mil estudiantes haciendo vida académica junto un importante grupo de empleados.
Reseñó Ómer Martínez que "nosotros finalizamos el día viernes 14 de abril el semestre, y ese mismo día el 99 por ciento de los docentes ya había entregado todas las notas y demás recaudos.Para esta semana entregamos los récords académicos de los alumnos y estamos en pleno proceso de inscripción.
Los primeros en inscribirse fueron los muchachos de Química y Administración, donde acudieron más 4 mil jóvenes y para hoy jueves habrá un importante número para las carreras de Mecánica y el lunes arrancamos de lleno".
Se pudo conocer además que el Gobierno regional entregará durante un importante acto, varias unidades de transporte que beneficiarán a más de 8 mil estudiantes que hacen vida en esa casa de estudios.

1 comentario:

IUTJAA dijo...

Escrito por ESTUDIANTE DEL IUTJAA, el 12-04-2008 11:09
LASTIMA QUE EN LA EXTENSIÓN DE BARCELONA HALLAN REMOVIDO A LA PROFESORA SONIA ALVARADO, POR UN CAPRICHO POLÍTICO, AHORA NO ENCUENTRAN A QUIEN NOMBRAR, ELLA EN POCO MAS DE DOS MESES HIZO UNA GRAN LABOR COMO COORDINADORA DE EXTENSIÓN, OJALA LAS AUTORIDADES DEL IUTJAA TOMARAN EL EJEMPLO DEL PSUV Y EN LA ESCOGENCIA DE ESOS CARGOS SE TUVIERA EN CUENTA AL PUEBLO, COLOCANDO A VARIOS CANDIDATOS, QUE LOS MILITANTES ESCOGIERAN Y RESULTARA ELECTO QUIEN TENGA LA MAYORÍA DE VOTOS, PERO TENDRÍA QUE HABER UN HUGO CHÁVEZ EN LA DIRECCIÓN DEL IUTJAA PARA PODER IMPLANTAR ESTO. LO PEOR DE TODO ES QUE QUIENES PRETENDEN APODERARSE DE ESTA EXTENSIÓN, SON LOS MISMOS PROFESORES QUE PODEMISTAS QUE AUPARON EL NO A NUESTRA REFORMA, Y QUE SON MAS PIRATAS DANDO CLASES. OJALA TOMEMOS MAS CONCIENCIA DEL ESPACIO QUE HEMOS GANADO PARA LA REVOLUCIÓN, Y PODAMOS CORREGIR ESTOS ERRORES.

Report
Escrito por AN, el 16-04-2008 21:56
Estos traidores del partido PEDIMOS, están enquistados dentro de la institución, en la ext. Barcelona, y algunos de ellos se han dedicado a amedrentar a los estudiantes que apoyaban a la Prof. Sonia Alvarado, profesora que apoyaba a los estudiantes y que deseaba terminar con esta mafia de profesores de dudable preparación (esto no quiere decir que no pueden mejorar), esta mafia al ver tocados sus intereses utilizó tráfico de influencias para presionar al directiva del tigre y lograr sacar a la Directora Sonia, cuya gestión es muy bien vista a pesar del poco tiempo de ejercicio del cargo

Report
Escrito por YF estudiante del iutjaa, el 17-04-2008 22:47
Me parece que en los últimos tiempos la ética profesional de los profesores se ha perdido, digo esto porque como es posible que muchos de estos profesores se presten para sabotear el proceso de formación de nosotros los estudiantes. El trabajo de la Prof. Sonia Alvarado estaba muy bien desempeñado, además del trabajo del poco tiempo que tenia en la directiva, nos dio esperanza de materializar futuros proyectos. Ojala que los nuevos responsables de la Directiva no se pongan a inventar porque alli si que los estudiantes van a despertar. No se metan con nuestros profesores, porque sé que estan inventando hacerlo.

Report
Escrito por estudiante bravo, el 18-04-2008 11:13
De verdad que la mediocridad ya no tiene límites. La nueva directiva del IUTJAA sólo ha estado persiguiendo a la gente que no piensa como ellos. Son sectarios y excluyentes. Además de colocar a gente sin preparación académica en cargos importantes, prefirieron pactar con AD para evitar problemas internos de gobernabilidad. Ya no sé cuántos profesores con varios años ya han botado, y en cambio han contratado a piratas reconocidos y seguidores de la oposición que hasta firmaron contra el presidente Chávez. Rojos Rojitos? Nada que ver...más de lo mismo. puros mediocres.

Mensaje a Nuestros Profesores Tradicionales

Mensaje de Salud Pública