miércoles, 9 de abril de 2008

Diputados mediaron en conflicto estudiantil

Diputados mediaron en conflicto estudiantil

REDACCIÓN
BARCELONA.- Ayer se realizó la última reunión entre el parlamento y las autoridades del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui.

El diputado Irán Aguilera informó que mediaron por solicitud de los estudiantes, ante la posibilidad del cierre de la extensión de Barcelona.

“Se aclaró que hay una intervención administrativa y se trabajará en el caso”.

2 comentarios:

Icarus dijo...

Que maravilla..! El IUTJAA Ext. Barcelona una vez más esta en poder del mismo grupo de profesores Podemistas que han permanecido durante muchos años enquistados en nuestra institución, y que bajo una mascara de rectitud y buena gestión pretenden seguir engañando a la comunidad estudiantil para mantener su pequeña cuota de poder en esta extensión.

Icarus dijo...

Lo triste del asunto es que una Junta Interventora ha tomado las riendas de la institución luego de que se conociera la decisión de que la directiva encabezada por la Licda. Sonia E. Alvarado fuera destituida según ellos por irregularidades administrativas que aún no han podido demostrar ante los estudiantes(como que se les olvida que ellos mismos han gobernado en la institución por largos años y ese es el estilo que les caracteriza) y siguen pensando que los estudiantes nos creemos ese cuento.
Según esta Junta Interventora, se dice que han llegado a la institución con la finalidad de traer paz en las actividades de nuestra extensión, cosa que los estudiantes no entienden! pues; la paz ya existía en el corto periodo de la Licda. Sonia Alvarado, incluso en tiempos de la directiva anterior a esta. Todos los estudiantes ya estan claros que vinieron a hacer a la extensión Barcelona estos señores y estos como que se hacen de la vista gorda con algunos problemas graves que han ocurrido en la institución y que por moral no han resuelto. Se han dado a la tarea de reducir la horas académicas e incluso despedir a un conjunto de profesores altamente capacitados en sus respectivas áreas, que no sigue sus lineamientos y que levantaron su voz en contra de estas actitudes arbitrarias e injustas. Al parecer esta Junta Interventora como que no se ha dado cuenta de lo que ha acontesido en otras extensiones como la de Anaco por ejemplo, donde los estudiantes protestaron enérgicamente y cerraron esa extensión para exigir la reincorporación de todos los profesores despedidos por las mismas razones antes expuestas. En el IUTJAA Ext. Barcelona despiden profesores valiosos y premian a otros que poseen una dudosa reputación etico-moral, es triste..! pero así son las cosas en estos tiempos y la pregunta que se hace la comunidad estudiantil es: ¿En que manos hemos caído otra vez?

Mensaje a Nuestros Profesores Tradicionales

Mensaje de Salud Pública