domingo, 6 de abril de 2008

Estudiantes del Iutja protestaron

Escrito por CAROLINA BELLO
sábado, 05 de abril de 2008
Barcelona.-Desde las 8:00 de la mañana un grupo de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui (Iutja), en el sector Colinas del Neverí, restringió el acceso a las instalaciones de esa casa de estudios. Los jóvenes exigían la reincorporación a su cargo de la ex-directora, Sonia Alvarado.

La medida de remoción, anunciada por la junta directiva de la sede principal, ubicada en El Tigre, causó molestia entre los alumnos quienes con pancartas en manos y consignas decidieron cerrar los portones de la institución.

“Destituyeron a la directora sin consultarnos”, expresó Francisco Torrealba, cursante del quinto semestre de Informática. Alvarado asumió el cargo de directora de la extensión el 24 de enero del presente año, quien aseguró que la medida fue tomada alegando sin basamento alguno que no se ha trabajado por mejorar la infraestructura.

El jefe de Compras de la sede de El Tigre, Sergio Ramírez, tomó en primera instancia la posición de vocero, pero horas más tarde se contradijo, y expresó que el motivo de la decisión debe ser consultada con las autoridades de la sede principal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como es que ustedes no tienen una pagina oficial de la universidad?

Mensaje a Nuestros Profesores Tradicionales

Mensaje de Salud Pública