jueves, 24 de enero de 2008

Nueva directiva en el Iutjaa


Nueva directiva en el Iutjaa
Escrito por SUSANA QUIJADA
miércoles, 23 de enero de 2008

Las nuevas autoridades ya asumieron sus funciones Foto: Edgar ZamoraEl Tigre.- Un nuevo grupo de autoridades fue nombrado en el Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui (Iutjaa), luego de que el pasado mes de noviembre de 2007 el profesor Nemecio Villalobos emitiera su renuncia como director de esta casa de estudios ante el Ministerio de Educación.

La junta quedó conformada por Osmel Martínez, como director, y Gilberto Ortega, como coordinador administrativo de la institución.

El ex director Nemecio Villalobos, manifestó que durante su plan de gestión 2004-2008 principalmente contó con un presupuesto reducido, y entes que se mostraron poco receptivos, como la gobernación. Agradeció el apoyo a las alcaldías de Simón Rodríguez y de Pariaguán, quienes aseguró, proporcionaron insumos para trabajar en lo que respecta a la planta física y transporte.

En cuanto al resumen de gestión, Villalobos citó el incremento de la matrícula estudiantil, la construcción de 12 aulas en un convenio con la alcaldía de El Tigre, entre otros aspectos.

“No estoy totalmente satisfecho con la labor de estos cuatro años, debido a que no contábamos con los recursos; el Iutjaa actualmente tiene una deuda cercana a los 6 millardos de bolívares que se heredó de administraciones pasadas”.

No hay comentarios:

Mensaje a Nuestros Profesores Tradicionales

Mensaje de Salud Pública