viernes, 16 de mayo de 2008

Las IV JODECURE de la FENASINPRES


Las IV JODECURE de la FENASINPRES se realizarán en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, del 15 al 22 de septiembre de 2008. En está nueva oportunidad se espera contar con la participacion de todos los tecnológicos y se estima participen 1800 atletas en las actividades recreativas, culturales y deportivas que preparará la Comisión Coordinadora. Amigo Docente incorpórate y asiste a este evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto que esta de fondo es de Porlamar, en la isla de Margarita. se ve el Hotel Bella vista a la izquierda, deberia colocarse una de Puerto la cruz, tambien en parte de esta presentacion que esta en la pagina de Fenasinpres se ve una fotografia de Puerto de la Cruz, en la ista de Tenerife, España, seria bueno que le hicieran las correcciones, El programa lo firmo Luz Marisol Fuentes.

sidiutmrevolucionario dijo...

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE SIDIUTM (MBO)RECHAZA LA MANIPULACION MEDIATICA Y ESCARNIO AL CUAL HEMOS SIDO SOMETIDO, FUIMOS ELECTOS POR UNA PUBLICA Y EVIDENTE MAYORÌA, DE UN UNIVERSO DE 310 ELECTORES PARTICIPÒ 232 LO QUE CONSTITUYE UN 76,83%, SE NOS HA CONDENADO EN UN CONSEJO AMPLIADO SIN EL DERECHO A DEFENSA O A SER ESCUCHADO, AGOTAMOS EL DIALOGO HASTA LO ULTIMO, SENCILLAMENTE LA BASE DOCENTE ESTA CANSADA DE TANTA BURLA SON SEIS AÑOS DE MORA ELECTORAL, Y PRETENDÌAN SEGUIR DILATANDO LAS ELECCIONES, LO MAS TRISTE ES LA PARCIALIZACION DE ALGUNOS FEDERATIVOS CUANDO SU PAPEL ES CONCILIADOR Y HABER INTERVENIDO A TIEMPO ANTE ESTA SITUACIÒN Y NO ESPERAR LA PROCLAMACION DE LOS COMPAÑEROS ELECTOS, VAMOS A DEFENDER ESTE TRIUNFO QUE ES DE LA MAYORÌA Y AUNQUE NO LO QUIERAN FENANSIPRES SOMOS TODOS!!!

Mensaje a Nuestros Profesores Tradicionales

Mensaje de Salud Pública